Alivio Natural De La Artritis - Ejercicio Acuático Para La Artritis
La hidroterapia a menudo se considera como la terapia más exitosa para la artritis. El agua proporciona más resistencia en comparación con el aire y ayuda a restaurar los problemas de dolor en las articulaciones. La flotabilidad en el agua soporta el peso del cuerpo y reduce la presión sobre las articulaciones. (trocanteritis bilateral) La artritis es un problema muy común y siempre se sugiere una solución permanente para la artritis. Estos ejercicios son muy simples y si les dedicas alrededor de 20 minutos diarios o tres veces por semana, definitivamente te ayudarán. Existe el mito común de que el problema de la artritis no se soluciona haciendo ejercicio, pero la realidad es todo lo contrario.
Si sigues ejercicios moderados sugeridos por un experto y los cumples, poco a poco notarás un cambio. La mejor manera es comenzar con ejercicios de estiramiento durante algunas semanas y luego actualizar lentamente su ejercicio a un régimen basado en la resistencia y el peso. Intente caminar suavemente en el agua y, después de reunir un poco más de energía, intente andar en bicicleta en el agua. No se puede ignorar el dolor involucrado en el proceso y es por eso que algunas personas se abstienen de hacer ejercicios de agua para la artritis. Consulta con un fisioterapeuta antes de emprender cualquier rutina de ejercicios, ya que podrá orientarte sobre las técnicas y métodos para evitar el dolor.
El terapeuta ocupacional también debe mantenerse informado, en caso de que desee reducir el estrés causado por las actividades diarias. Los ejercicios a base de agua son sugeridos por muchos expertos, ya que saben que los resultados son favorables. La mayoría de los expertos también creen que el agua tibia brinda un efecto calmante a las articulaciones y facilita mucho el alivio del estrés en las áreas afectadas. Los ejercicios aeróbicos que se realizan en el agua ayudan a que los músculos más grandes se relajen, como los músculos de las piernas. dispepsia tratamiento natural
Como el agua da una resistencia natural y esta resistencia ayudará a fortalecer los músculos y las articulaciones. Una caminata de quince minutos bajo el agua definitivamente arrojará resultados positivos. Hay dispositivos como fideos que se levantan desde la cintura hasta el nivel de la cabeza. Esto ayuda a dar fuerza a las articulaciones y los músculos. Estos fideos se mantienen bajo el agua y tienes que levantarlos contra la gravedad más la resistencia natural del agua. Inicialmente, puede mantenerlo a la altura de su estómago bajo el agua, para que no experimente ningún dolor más adelante.
Andar en bicicleta bajo el agua es otra forma de ejercicio que definitivamente hace que la parte inferior de tu cuerpo se ejercite. Puedes tomar el apoyo del borde de la piscina y levantar las piernas un poco hacia arriba e intentar hacer movimientos cíclicos completos bajo el agua. Aspectos que se deben tener en cuenta, antes de realizar este ejercicio, suelen estar relacionados con el dolor. Los pacientes, por lo general, consideran que será más doloroso realizar ejercicios mientras sufren de artritis. Siempre se recomienda un chequeo y una consulta adecuados antes de los ejercicios. Los ejercicios deben realizarse bajo la guía de un experto y, cuando ganes confianza, también puedes hacerlos solo. Caminar en el agua, hacer movimientos cíclicos y levantamientos basados en fideos asegurará resultados rápidos.