tratamiento para artritis reumatoidea - Lucha de la artritis con suplementos útiles.

tratamiento para artritis reumatoidea - Lucha de la artritis con suplementos útiles.
En lo que se refiere a la artritis, los radicales libres y oxidantes, normalmente los subproductos del metabolismo, a veces pueden causar problemas a los tejidos y las células si no se desechan convenientemente por la maquinaria celular. Sin embargo, tratamientos para la artritis reumatoide muchos alimentos y vitaminas contienen sustancias de extinción de radicales libres y antioxidantes. En la siguiente lista se examinan algunos de estos suplementos útiles, útiles en la guardia de tanto la osteoartritis (OA) y la artritis reumatoide (AR).



* La vitamina E
* La vitamina C
* Boro
* Selenio
* La vitamina D
* Zinc
* Niacina
* SAMe
* El sulfato de glucosamina y condroitina


Tanto la vitamina E y la vitamina C para eliminar los radicales libres y detener el avance de la artrosis. Vitamina C La vitamina permite empobrecido E para ser reciclado, y utilizarse de nuevo. La vitamina C se encuentra en muchas frutas y verduras frescas, o puede ser tomado como un suplemento. Con frecuencia, las autoridades sanitarias recomiendan 500-1000 mg por día de vitamina C y 400-800 UI por día de vitamina E. La vitamina E se conoce para frenar el mecanismo de dolor inducido por prostaglandinas, así como su acción en la eliminación de radicales libres. Se ha sugerido la vitamina E promueve la estabilidad de los proteoglicanos, que son sustancias hidrófilas en tejido de la articulación. Brócoli, nueces, semillas y semillas de lino son buenas fuentes de vitamina E tratamiento para la artritis reumatoide.


El boro regula el calcio en los huesos, posiblemente por el aumento de los niveles de estrógeno. Boron suprime la inflamación, y al parecer es útil para los enfermos de ambos OA y RA. El boro se puede obtener a partir de manzanas, cacahuetes, judías, almendras y uvas, así como los suplementos orales.


remedios para la artritis reumatoidea - El selenio se sabe que es un co-factor de la glutatión peroxidasa, una enzima. La glutatión peroxidasa es un limpiador de radicales libres. Se encuentra en el pescado, la carne, las aves de corral y los cereales integrales, el selenio también puede ser tomado como un suplemento. Las autoridades médicas recomiendan no tomar más de 200 microgramos al día de selenio.


La vitamina D potencia la absorción de calcio y evita la debilidad muscular y la pérdida de hueso. Curiosamente, la investigación reciente sugiere que las cantidades adecuadas de vitamina D pueden protegerse de la artrosis de cadera. Otra investigación científica condujo a la conclusión de que las cantidades adecuadas de vitamina D ayudaron a luchar contra la AR en las mujeres. Puede obtener la vitamina D de la leche, los huevos, el queso y el aceite de pescado. Un suplemento cada vez más popular es píldoras de vitamina D en torno a 1000 - 2000 UI.


Los niveles sanguíneos de zinc son más bajos en muchos individuos que sufren de AR. Aunque los datos son insuficientes, puede ayudar a su RA mediante la adopción de 50 mg por día suplemento de zinc.


La niacina, vitamina B-3, tiene algunos efectos beneficiosos anti-artríticas. Aumento de la movilidad de las articulaciones y una disminución en la gravedad de la OA se observaron en pacientes que toman un suplemento de niacina. Puede que tenga que tomar tanto como 4 g por día de niacina, niacinamida como su forma, para ver los efectos terapéuticos. El consejo de su médico está fuertemente instó aquí.


SAMe (s-adenosil-L-metionina) promueve la producción endógena del cuerpo de la melatonina, una hormona vital. La melatonina es un regulador crítico de la rhythym circadiano, y nuestro sueño. Mismo se ha utilizado en Europa durante años para tratar la OA. SAM - disponibles en el mostrador - Se ha demostrado que tan efectivo como el naproxeno, el ibuprofeno y piroxicam. La investigación ha demostrado SAMe mejora la salud de las articulaciones y ayuda a reconstruir el cartílago. SAMe también funciona synergisticaly con vitaminas del grupo B. Una buena dosis de SAM es de 400 mg, 3 veces al día, durante 3 semanas.


Desde 1997, el sulfato de condroitina y la glucosamina se han demostrado para retardar el avance de OA y reducir la pérdida de cartílago. Reducen la inflamación de las articulaciones y mejorar la función articular. Imagínese el envío de materias primas en una "fábrica conjunta", y viendo un conjunto sano funcionamiento de las articulaciones como la salida. La glucosamina y el sulfato de condroitina hacen esta función al permitir la absorción de agua en el cartílago (por lo que es más "flexible"), y la desaceleración de la acción destructiva de las enzimas en el cartílago. Las dosis sugeridas frecuentes son 500 mg de glucosamina 3 veces al día y 400 mg de sulfato de chondoitin 3 veces al día.


Estos suplementos pueden ser útiles en el retraso del inicio y avance de tanto la OA y RA. Como una manera rentable y saludable antídoto a la artritis, estos suplementos llevan investigación fuirther de su parte para proteger y mejorar su salud.