Dieta para artritis - Sushi, tu mejor aliado para el verano

Dieta para artritis -  Sushi, tu mejor aliado para el verano

dieta para artritis
Razones para comer Sushi
Se trata de un plato que incluye alimentos con pocas calorías y muchas proteínas y minerales.

El sushi se ha convertido en la comida del verano. Es divertida y 100% saludable, considerada por sus creadores como una forma de arte puro, colorido y milenario. Su elegante presentación, junto con su frescura y sabor exótico, lo han convertido en un símbolo de la gastronomía japonesa reconocido a nivel internacional.

Se trata de un plato que incluye alimentos con pocas calorías y muchas proteínas y minerales. Además, es un producto sano, nutritivo y bajo en grasa que nos proporciona una dieta equilibrada, un concepto de alimentación fresco y saludable.

En los espacios de Sushimore encontramos estos platos elaborados al momento, que son ideales para contrarrestar todos los excesos que cometemos durante el verano. Sus expertos nos dan 6 razones para tomar sushi este verano:

1. Es una comida muy completa que aporta hidratos de carbono, fibra, proteínas, grasas beneficiosas, vitaminas y minerales.

2. Al ser un plato fresco y muy bajo en calorías nos nutre de manera completa sin tener que darnos grandes atracones. Una comida ideal para personas que están a dieta, no engorda casi nada porque está hecho a base de pescado crudo y verduras.

3. Un ingrediente básico del sushi son las algas nori. Un producto libre de grasas que cuenta con numerosos beneficios por su contenido en Vitamina A y B, además del yodo, que previene problemas de tiroides.

4. Las verduras y hortalizas que se utilizan para servir junto al sushi son ricas en antioxidantes, protegen la salud de los ojos, proporcionan fibra, tienen propiedades diuréticas y son bajas en grasas.

5. El sushi está hecho a base de arroz por lo que tiene un efecto saciante que nos ayuda a tener el estómago ocupado y así evitamos picar entre horas. Además, es un plato de fácil digestión.

6. El ingrediente principal del sushi junto con el arroz es el pescado que contiene ácidos grasos libres de grasas trans y Omega-3, por lo que ayuda a prevenir enfermedades del corazón, problemas cerebrovasculares y artritis. Su atractiva presentación y su delicioso sabor hacen que los más pequeños disfruten del pescado y las verduras.