Artritis en el pecho en la mujer - El tratamiento de cartílago inflamado Unido al esternón

Artritis en el pecho en la mujer - El tratamiento de cartílago inflamado Unido al esternón.

A diferencia de los síntomas comunes de la osteoartritis o artritis reumatoide en los que se produce en la rodilla, la cadera, los pies, las manos y los dedos - estos dos tipos de la enfermedad también pueden estallar en el pecho.

Tanto las mujeres como los hombres pueden desarrollar artritis reumatoidea en el pecho pero para las mujeres pueden ser particularmente incómodo.

Cuando se disemina al hueso, funciones sencillas, como respirar, toser, estornudar y reírse causa que los pulmones se presionan contra este hueso que crea presión contra la región inflamada.

Algunas mujeres describen la sensación como similar a ser dado un abrazo de oso, mientras que se acuesta en los laterales pueden provocar el mismo pulmón restringir dolor.

Sin embargo, si esta sensación restrictiva está empezando a afectar a usted y usted no ha sido diagnosticado hasta el momento, que bien podría estar experimentando costocondritis.

Esto no es incurable y puede desaparecer después de unas semanas o meses, pero los síntomas son muy similares, pero esta vez es sólo una inflamación temporal del cartílago de la mama y las costillas que están causando el dolor en el pecho.

Si por desgracia esto no es el caso y el cartílago adherida al hueso del pecho sigue estallar entonces hay una combinación de tratamientos que pueden funcionar para usted:


1. Minocycline

Esto es, de hecho, se utiliza para tratar los casos graves de artritis reumatoidea, pero a veces cuando la   respiración puede llegar a ser tan restringida que se convierta en peligro la vida, a continuación, la minociclina puede ser recetado para tratar la osteoartritis en el pecho.

Algunos pacientes pueden ir sobre el uso de esta forma indefinida, por lo que tener en cuenta que es un NSAID y habrá riesgos involucrados si se usa a largo plazo, pero para corto plazo plazo que pueden proporcionar el alivio que necesita.

2. Inyecciones de cortisona

Una inyección de esteroides dentro del cartílago inflamada para disminuir la inflamación puede proporcionar el alivio que necesita si se recrudeció.
Es posible que necesite esta vez o no, imposible decir con esta enfermedad.

3. Tylenol Extra Strength

Supuestamente, este es uno de los pocos AINE que funcionan bien para la artritis pecho.

Celebrex también fue una vez considerado como un AINE eficaz, pero esto ahora se ha tomado fuera de la plataforma debido a la salud inherente arriesga pacientes experimentaron, así que ten cuidado con cualquier AINE a largo plazo.

4. FDA analgésicos homeopáticos

Si el dolor no es demasiado insoportable entonces FDA suplementos naturales homeopáticos son tan bueno si no mejor que la mayoría de los AINE, además de que son completamente seguros y se utilizan a largo plazo.

Los ingredientes comunes ahora la mayoría de la gente está familiarizada con son Complejo de Glucosamina, sulfato de condroitina y MSM.

Trabajan en tres frentes.

Ellos alivian la inflamación , reducir el dolor y ayudar a la densidad ósea re-construcción .

Glucosamina registrado FDA es una forma muy efectiva para reducir la inflamación y el dolor en las articulaciones - de forma rápida, segura y natural.