Vida Loca de vacaciones en España

Artritis - Vida Loca de vacaciones en España
Creo que la vida en general en este país europeo, España, es uno de los más baratos de toda Europa, desde el financiero punto de vista !
¿Cómo se quedó de esta manera en los últimos años ...? después de la "modernización" de esta tierra tras la creación de la Unión Europea? No sé, probablemente por el hecho de que los salarios de la gente de trabajo se mantuvo baja, en su caso, los precios subieron en la mayoría de las materias primas con las personas que toman ventaja de la tasa de cambio de pesetas a euros.materias primas con las personas que toman ventaja de la

Por esta razón - que es afordability de todo, incluyendo bienes raíces - en comparación con otros países, especialmente de Europa occidental, hubo una afluencia de capitales procedentes de España, grandes cantidades de dinero que se gasta en las propiedades, especialmente a lo largo de la costa. No es de extrañar, costa España han experimentado un crecimiento sin precedentes en el sector inmobiliario hasta el punto de llegar a ser conocido de ser exageradas ... hoy hay un hacinamiento de las propiedades, rascacielos, rascacielos, bonitas casas de todo tipo y descripción adornan toda la línea de costa todo el camino de Francia a Portugal y más allá ... más de 1000 kilometros!

Es seguro el decir que los municipios, en su sed interminable de dinero, han aprobado la evolución que en los lugares en ridículo ...!
Usted conduce al sur de Barcelona, ​​es decir, desde la Costa Brava a la Costa Blanca en 'Autovia del Mediterraneo' excelente ( y caro) la carretera y ves a lo lejos, en el lado de una colina, un gran barrio de casas construidas, que cubre toda la cara visible colina; las únicas ventajas que puedo ver es que las personas que compraron en esa zona tienen una buena vista de la tierra abajo, con la carretera y el mar en la distancia.
Se os deis me intrigó por qué algunas personas pueden gastar dinero en comprar una casa en una colina, completelly aislados de cualquier ciudad, también unos buenos kilómetros de distancia del mar, o una playa, o enything diversión parecido ... Pero, ellos regresan a su hogar y amigos, vengan de donde vengan, España o en el extranjero , y decirle a sus amigos que tienen una casa en la playa en España ...?!?

Sí, no es broma!
Otro buen ejemplo de la jungla de asfalto que la mayor parte de esta hermosa costa se han convertido es Benidorm, una ciudad cerca de Alicante, en la provincia de Valencia, casi en el medio de la costa.
Es realmente sorprendente lo que los desarrolladores han hecho a este lugar; que pronto verá como Nueva York o alguna otra ciudad superpoblada ... Decenas de edificios que probablemente tienen de 50 a 100 plantas ... yo no viven en esa jungla si me darán una propiedad de forma gratuita ... Y yo soy no es un país chico, yo nací y viví toda mi vida en las ciudades con más de 2 millones de personas ... es conveniente, todos los servicios cercanos, pero cuando vas en vacaciones que usted desea lo mismo ...? No creo que mi amigo! Se va de vacaciones para relajarse, reducir la velocidad, para pasar un buen rato ... diferente de la gran ciudad de la diversión!

Sin embargo, en toda esta jungla de hormigón que veo a lo largo de este tramo de la carretera ... nos sentimos bien, estoy de vacaciones, la carretera es excelente, estoy conduciendo a aprox. 160 kilometros de velocidad, pero el Mercedes y los coches accasional Porsche están volando cerca como estoy de pie todavía ... no querida para conducir en la línea de paso, al menos no por otra razón que pasa.
bien, llegamos a COSAT Blanca después de aproximadamente 4 hora en coche. En este momento, es una buena idea - si usted tiene el tiempo - sería la de salir de la autopista en dirección al mar y tomar una carretera local menor, autovía N-332, que discurre talong toda la costa y continuar hacia el sur. Conducimos a través de Alicante, una ciudad preciosa, con una muy agradable paseo hasta el mar, en dirección a Cartagena, otra antigua ciudad que se encuentra al final de la Costa Blanca.