Picor del Cuero Cabelludo, tratamientos del cuero cabelludo Naturales: El uso de un remedio casero natural para cuero cabelludo que pica Condiciones

Picor del Cuero Cabelludo, tratamientos del cuero cabelludo Naturales: El uso de un remedio casero natural para cuero cabelludo que pica Condiciones

Sí, puede ser muy molesto y embarazoso tener una condición del cuero cabelludo como la caspa, el eccema, las infecciones del cuero cabelludo o una picazón desagradable erupción de color rojo en el cuero cabelludo.

Si usted está sufriendo de:

picazón del cuero cabelludo , dolor de cuero cabelludo o tienes una escamosa cuero cabelludo seco con enrojecimiento y erupciones que te vuelven loco?

picking cuero cabelludo - ¿Constantemente se encuentra picando y el rasguño?

cuero cabelludo graso y el cabello lacio haciendo que se sienta menos que su mejor

caspa embarazosa caída en su ropa

o incluso una infección por hongos en el cuero cabelludo ... que puede dar lugar a lesiones o llagas en el cuero cabelludo.

Caída del pelo y parches en el cuero cabelludo

Su instinto podría ser recoger un producto de la estantería de la tienda o de su médico. La mayoría de estos tratamientos del cuero cabelludo que prometen alivio de afecciones del cuero cabelludo seco suena muy atractivo, hasta que empiece a leer la letra pequeña.

Sodio Laureth / Lauril sulfato (SLS)? ¿Qué es eso? ¿Por qué tienes que llamar a un Poison Control Center si usted traga accidentalmente el champú? ¿Y qué son las etiquetas de advertencia en la parte posterior todo esto? ¿Qué es lo que hace a la cabeza si es tan tóxico?

¡Alto! Lo que usted debe saber es que varios productos químicos, especialmente SLS, tira los aceites naturales de la piel e incluso se corroen, junto con las membranas oculares. ¿Usted también ha notado que su pelo se ha adelgazando? Bueno folículo piloso daño es otro síntoma poco conocida pero muy común de estos productos químicos.

En realidad, la mayoría de los champús comerciales y tratamientos del cuero cabelludo están diseñados para cumplir con las expectativas "sensoriales" de la gente ... que ofrece la gratificación instantánea y la ilusión de que están haciendo su trabajo. Así que ahí está el problema. Por ejemplo la adición de silicona acondicionador induce un brillo artificial, pero en realidad puede crear problemas a largo plazo, incluyendo las sensibilidades.

La mayoría de la gente espera de un champú para:

Espuma muy bien

Huele bien

Tome todo el llamado exceso de grasa "desagradable" de su cabello

Haga su cabello se sienta inmaculada

Y eso es una razonable preguntar - pensar en ello ... si su champú no hacer espuma, oler bien, o que deja su cabello con una sensación inmaculada, usted confiaría en él? Bueno, aquí está la cosa: el 90% de los champús comerciales a lograr el efecto espumoso usando el equivalente de desengrasantes de motor a quitarse no sólo la suciedad y la suciedad, sino también aceites naturales valiosos que necesita su cuero cabelludo.

Sí - el cuero cabelludo necesita aceites naturales. Sin ellos, su cuerpo no tiene defensas naturales - los aceites están ahí por una razón! El cuero cabelludo tiene que mantener un equilibrio del pH natural que si se le molesta - puede convertirse en un cuero cabelludo irritado seca pica. La buena noticia es que hay muchos remedios naturales que puede utilizar con aceites hidratantes y alternativas potentes naturales para curar y revertir cualquier problema del cuero cabelludo, restaurando el equilibrio de manera segura. Usted puede reparar fácilmente folículo y daños - incluso aumentar el crecimiento del cabello y usar su propia casa remedio para la regeneración de las células del cuero cabelludo. También están los aromas artificiales que se agregan - su alarmante el gran porcentaje de las personas que son de leve a severa aversión o alérgico a los olores artificiales - que resulta en el cuero cabelludo con picazón, erupciones en la piel, etc, y ni siquiera lo saben.

Entonces, ¿qué no tóxico tratamientos del cuero cabelludo que pica y remedios naturales puede ayudar? Bueno, hay muchos champús no tóxicos que son nutritivos y acondicionamiento sin dejar de dar usted es el "efecto espuma", huelen divino con la adición de los aceites naturales que contienen. Así que usted tiene una elección y que no tiene por qué costar más - de hecho la mayoría de ellos son menos - sólo tienes que saber qué buscar.

Así que vamos a echar un vistazo a los aceites naturales para tratar el cuero cabelludo ...

Éstos son algunos de mis favoritos de los aceites naturales que se pueden utilizar para los tratamientos para el cabello y el cuero cabelludo.

Zinc piritiona: las cosas Maravilloso para la caspa y el cuero cabelludo que pica condiciones. Primera sintetizado en la década de 1930, este es el principio activo más utilizado de una fuente natural. Se utiliza para tratar la caspa, Dermatitis del seborreica, psoriasis, eczema y otras numerosas enfermedades de la piel y del cuero cabelludo. Tiene fuertes propiedades anti-hongos y anti-bacterianas.

Jojoba: Es excelente como hidratante cuero cabelludo y ayuda a reequilibrar el sebo.

Tea Tree : Cabello graso ... El tratamiento para el cuero cabelludo seco, la caspa, los piojos y las glándulas sebáceas underactives, aviva el cuero cabelludo y aporta a las células y folículos a la atención

Albahaca: Cabello graso ... promueve el crecimiento

Manzanilla: Fine para cabello normal ... da reflejos dorados

Salvia Clary: Todos los tipos de pelo ... Tratamiento de la caspa

Lavanda: de pelo normal ... el tratamiento del cuero cabelludo para el picor, caspa, e incluso los piojos!

Limón: Cabello graso ... Da reflejos dorados; tratamiento para el cuero cabelludo seco, la caspa, los piojos y las glándulas sebáceas underactives

Mirra: El cabello seco ... El tratamiento para el cuero cabelludo seco, la caspa, los piojos y las glándulas sebáceas underactives

Pachulí: Cabello graso ... Tratamiento de la caspa

Menta: El cabello seco ... Promueve el crecimiento del cabello

Rose: El cabello fino ... Calma el cuero cabelludo

Sin refinar aceite de coco virgen: cuero cabelludo que pica, cuero cabelludo seco excelente para el cuero cabelludo que pica, cuero cabelludo seco y la caspa

Romero: Cabello graso ... Tratamiento de la caspa; promueve el crecimiento del cabello

Árbol de té: Cabello graso ... El tratamiento para el cuero cabelludo seco, la caspa, los piojos y las glándulas sebáceas underactives

Ylang-ylang: Cabello graso ... Tratamiento de la caspa

Neem: ... un aceite de maravilla de la India. Neem es increíble para todas las "cosas" maravillosas que hace. También se deriva de un tipo de corteza de árbol. Neem es un fungicida e insecticida (ideal para los piojos de la cabeza cuando se utiliza con los aceites de geranio, romero, lavanda y eucalipto) eficaz. En los estudios clínicos se encontraron extractos de neem y aceite para ser tan eficaz como el alquitrán de hulla y la cortisona en el tratamiento de la psoriasis con ninguno de los efectos secundarios habituales que acompañan el uso de Neem como había con alquitrán de hulla y cortisona. Extractos de neem y aceite elimina el enrojecimiento y la picazón cuando se aplica directamente en el cuero cabelludo ... y es un gran acondicionador de la piel. Lo mejor de todo su excelente para aliviar el picor rápido.

La mejor parte de saber que hay alternativas es que puede haber mezclar estos en mezclas súper poderosos como un remedio casero humedad impulsar estupenda para el cuero cabelludo seco o tratamientos del cuero cabelludo que pica calmantes. Picazón del cuero cabelludo seco puede ser tratado con rapidez y de forma permanente sin tener que gastar un montón de productos Scalp Med tradicionales.

Aquí hay sólo un remedio fácil que usted puede hacer hoy:

Remedio casero para la piel seca con picazón del cuero cabelludo Take ¼ c de harina de avena y de inmersión en agua durante 20 minutos. Mezclar bien y luego colar el líquido de añadirlo a una taza. Añadir 5 gotas de aceite de lavanda (o tallos de lavanda empapados en ¼ de taza de agua caliente . Añadir 5 gotas de romero (o tallos de romero empapados en ¼ de taza de agua caliente. Dejar enfriar hasta que tibia.

Mezclar los líquidos juntos y aplique en el cuero cabelludo ... dejar actuar durante 10 minutos para calmar la picazón. Éste es un buen calmante temporal para la picazón. El té de manzanilla también es calmante!

Hay cientos de ideas que son excelentes tratamientos del cuero cabelludo de la caspa a infecciones del cuero cabelludo como llagas en el cuero cabelludo y la psoriasis. Estos remedios combinados con el conocimiento de lo que causa picazón del cuero cabelludo y otras afecciones del cuero cabelludo se le permiten ser libre de picor, sequedad y le permiten crecer fabulosamente gruesa, cabello hermoso brillante también ..... así que diviértete experimentando y "disfrutando" dando a tu cabello un tratamiento usando los muchos dones naturales de la naturaleza que están justo debajo de nuestras narices! También hay muchos champús naturales que por lo tanto no utilizan estos ingredientes y hacer maravillas para su cabello como shampoo Akin, y el jueves de plantación que es fantástico como un champú anticaspa eficaz.

He incluido algunos más remedios y usos para los aceites de abajo. Hay muchos, muchos más en "Beautiful Hair & Scalp saludables Secretos y remedios", y una lista de los champús que no son tóxicos. Están Nutriente y reparación para el cuero cabelludo y el cabello.

CALMANTE Y SANACIÓN antinflamatorio REMEDIO: Aplicar una mezcla de 1 cucharadita de aceite de Neem (antifúngico y antiitching) 1 cucharadita Teatree o Manuka (también antifúngico), que mucho más fuerte que teatree, una cucharadita de aceite de romero y una cucharadita de aceite de lavanda en conjunto en 3 cucharadas de los aceites del portador como el de oliva o aceite de almendras (aceites del portador Germen de trigo y de macadamia son muy parecidos a su sebo natural) y se aplican al cuero cabelludo a diario.

Alternativamente añadir los aceites juntos, menos el aceite de oliva / almendra a una taza si el agua en botella de spray y agitar vigorosamente luego rociar sobre sus raíces. Si usted puede conseguir una cucharadita de aceite de cáñamo que añadir a la mezcla también.

JARDIN REMEDIO: Ir a su jardín y obtener 3 ramitas de romero, y cortar y añadir al 3 bolsitas de té de té de manzanilla. Hierva a fuego lento, dejar enfriar, colar y enjuagar el cabello con este líquido para un efecto antinflamatorio calmante.

Al igual que con todos los recursos por favor parche de prueba primero y utilizar a su propio riesgo. Y aunque champús sólo no tóxicos sin ingredientes que hacen que su cabeza para reaccionar, picor en escamas y quemar .... más más remedios en "Hermosas cuero cabelludo Cabello & Healthy Secretos y Remedios"

Heres un poco acerca de los aceites anteriormente que se pueden mezclar para crear diversas fórmulas para tratar diferentes condiciones y añadir condiciones a su pelo se encuentra en mi libro "Beautiful Hair & Scalp saludables Secretos y remedios".

Aceite de Neem: Derivado de un tipo de corteza de árbol es un fungicida e insecticida (ideal para los piojos de la cabeza cuando se utiliza con los aceites de geranio, romero, lavanda y eucalipto) eficaz. Tiene un olor muy fuerte que puede dominar a otras fragancias, pero su eficacia está probada:

En los estudios clínicos se encontraron extractos de neem y aceite para ser tan eficaz como el alquitrán de hulla y la cortisona en el tratamiento de la psoriasis con ninguno de los efectos secundarios habituales que acompañan el uso de Neem como había con alquitrán de hulla y cortisona.

Cuando se aplica a la piel, extractos de neem y aceite elimina el enrojecimiento y la picazón al tiempo que mejora la condición de la piel mientras está siendo tratado. En el caso de eczema estudios clínicos demuestran que incluso la aplicación de extractos de hojas de Neem más débiles curar eficazmente las condiciones agudas de eczema con el aceite prensado en frío fresco con su alta concentración de ingredientes activos.

Neem efectivamente mata las bacterias que causan el acné y los estudios demuestran que el Neem reducirá la inflamación causada por el acné y otras infecciones bacterianas.

También es bueno para otras enfermedades de la piel tales como piel seca, arrugas, caspa, cuero cabelludo que pica, piel úlceras y verrugas que pueden resolverse de manera eficaz con los jabones y otros productos que contienen aceite de Neem.

Aceite de lavanda: La lavanda es conocida por sus propiedades calmantes, tanto emocionales como físicos. Hay diferentes variedades de lavanda y algunos que son favorecidos más que otros para tratamientos medicinales. La lavanda es eficaz para aliviar la picazón de la piel y dolor de cuero cabelludo inflamaciones tales como la quema de cuero cabelludo que pica roja, y la caspa de las picaduras de insectos, así como tener un poderoso efecto calmante para tratar la picazón del cuero cabelludo y el cuero cabelludo irritado, así como que se relaje y le ayudará a quedarse dormido al sueño.

En un estudio de 86 personas con alopecia areata (una enfermedad de causa desconocida que se caracteriza por una pérdida significativa de cabello, generalmente en parches), los que masajea el cuero cabelludo con lavanda y otros aceites esenciales al día durante 7 meses experimentaron el crecimiento de cabello significativa en comparación con los que masajea el cuero cabelludo sin los aceites esenciales. No está del todo claro en este estudio si la lavanda (o una combinación de lavanda y otros aceites esenciales) fue el responsable de los efectos beneficiosos. Masaje del cuero cabelludo también es altamente beneficioso para estimular los folículos y el suministro de sangre a la superficie de la piel.

Aromatherapists también utilizan lavanda como un tónico en la terapia de inhalación para el tratamiento de dolores de cabeza, trastornos nerviosos, y agotamiento. Herbolarios tratar enfermedades de la piel, tales como infecciones por hongos (como la candidiasis), caspa, eczema del cuero cabelludo, heridas, acné del cuero cabelludo, con aceite de lavanda. También se utiliza externamente en un baño de la curación de los trastornos circulatorios y como un masaje para las dolencias reumáticas (condiciones que afectan a los músculos y las articulaciones).

Aceite del árbol del té: Una de las más fuertes antisépticos naturales conocidos. También tiene la piel Punative capacidad penetrante como un anti-inflamatorio, anti-bacterianas, germicida y fungicida. El nombre científico es Melaleuca alternifolia.

Aceite de Romero: El aceite de romero tiene una marcada acción sobre el cerebro y el sistema nervioso central y es maravilloso para despejar la mente y la conciencia mental, mientras que tiene excelentes propiedades estimulantes del cerebro, así como la mejora de la memoria.

Ayuda con dolores de cabeza, migrañas, neuralgias, fatiga mental y el agotamiento nervioso y la acción antiséptica del aceite de romero es especialmente adecuado para las infecciones intestinales y diarrea, colitis aliviar, dispepsia, flatulencia, trastornos hepáticos e ictericia y para aliviar el dolor asociado con el cuero cabelludo escamoso con comezón, el reumatismo, la artritis, el dolor y la gota muscular. También ayuda para la arteriosclerosis, palpitaciones, mala circulación y las venas varicosas.

Las propiedades diuréticas de aceite de romero son útiles con la reducción de la retención de agua durante la menstruación, y también con la obesidad y la celulitis.

En el sistema respiratorio, que es eficaz para el asma, bronquitis, catarro, sinusitis y la tos ferina. Debido a su acción astringente, también es eficaz para contrarrestar la flacidez cutánea. Su acción estimulante beneficia trastornos del cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello.

Para la piel, ayuda a aliviar la congestión, la hinchazón y la inflamación y también puede ser usado para el acné, cuero cabelludo inflamado seca, dermatitis y eczema, pero un uso muy popular de este aceite es el uso en productos de cuidado del cabello, ya que tiene una pronunciada efecto positivo sobre la salud del cabello y el cuero cabelludo. Aumenta, por tanto, la circulación de la scalpand es también eficaz para promover el crecimiento del cabello después de condiciones tales como la caspa del cuero cabelludo o llagas que causa la pérdida de pelo, picazón del cuero cabelludo y el rascado.

El aceite de romero es eficaz para la fatiga mental, problemas de circulación, el alivio del dolor para el sistema muscular, descongestiona las vías respiratorias y es una piel y pelo de refuerzo.

Para Poder Conseguir Este Material Completo (Haga clic aqui)


Entradas populares de este blog

Cómo proteger sus articulaciones este invierno

Descubre el Mejor Tratamiento para la Artritis Reumatoide: Expertos en Cuidado y Alivio

Dolor Muscular Por Estrés