Tratamiento artritis - Mi experiencia personal con la gota síntomas

Tratamiento artritis - Mi experiencia personal con la gota síntomas
 Tratamiento artritis - Me gustaría contarles acerca de una experiencia personal que tuve con la gota. La primera vez que he tenido un ataque de gota fue a la edad de 36 y fue terriblemente doloroso para mí! Comenzó a pasar a mí poco después de un tiempo en mi vida cuando yo experimenté mi primer episodio muy doloroso de superar los cálculos renales. Yo estaba un poco gordo y estaba trabajando intensamente en el gimnasio y había cambiado mi dieta para tratar de obtener mi cuerpo en forma. Así que una mañana, me había despertado de lo que parecía era una buena noche de sueño y encontró que el dedo gordo de mi pie derecho estaba un poco adolorido y lo sentía caliente.
Yo realmente no siento ninguna molestia hasta que empecé a caminar sin embargo. Era una especie de sensibilidad y yo estaba bastante confundido preguntando a mí mismo, "qué me esguince mi dedo del pie de alguna manera y no sabía al respecto?" Porque, sinceramente, no podía recordar si lo hice, pero eso es lo que se sentía. A medida que el día avanzaba me pareció siempre cada vez más difícil caminar usando mi pie derecho en absoluto, porque el dolor era cada vez más feroz por el segundo parecía! La ternura de toda mi dedo gordo del pie derecho, la derecha abajo en la articulación que conecta el metatarso a las falanges se volvió tan dolorosa y sensible, que ni siquiera podía llevar cualquier tipo de zapato menos hablar de un calcetín! Y para el momento en que llegó a su punto máximo de ternura y dolor punzante, que estaba literalmente caminando por ahí con todo mi pie derecho que baja en él es mismo borde exterior con toda la presión en el dedo meñique y el tobillo porque así es como se chamusca doloroso que fue. Pero, el momento en que me olvidé y descendí en ese dedo gordo de nuevo por accidente fue cuando me golpeó el suelo en agonía !
Para el próximo par de días, me puse en un viaje para averiguar lo que estaba mal con mi dedo del pie y por qué estaba en tanto dolor? Yo estaba confundido. Tomé una aspirina y que embotado el dolor temporalmente, pero experimenté un eventual retorno en el dolor. Traté de duchas de agua caliente y que parecía ayudar, de nuevo temporalmente. Así que, al día siguiente me puse a ir a ver al médico, pero antes de terminar diciendo acerca de la visita al médico, sólo quería expresar a todos ustedes que me pareció absolutamente imposible tener alguna manta o sábana cubriendo incluso el dedo gordo alguno durante el sueño! Eso es lo sensitiva y sensible que era. Y, como dormir en mi lado con un pie en la parte superior de la otra y que era una molestia creen que me lol! Así, el médico tomó un vistazo a mi pie y de inmediato me dice que estoy teniendo un ataque de gota!
Disculpe? ¿Has dicho la gota?, le pregunté ...
Fue entonces cuando me dijo sobre el cristalizado acumulación de ácido úrico hasta que causa la gota en la articulación que conecta el dedo gordo del pie. Dijo que cuando los riñones están teniendo problemas para excretar el ácido úrico del cuerpo, estos pequeños cristales de ácido úrico en ocasiones pueden acumularse en la articulación del dedo gordo del pie o en la rodilla que causa la gota y cuando los cristales se construyen hasta demasiado, comienzan a actuar como una sierra de corte a través de su tejido de las articulaciones y es por eso que se vuelve tan inflamada y sensible. Me dijo que la dieta también puede ser un catalizador para el ácido úrico se acumulan y lo más probable era. No obstante, él recetó algunos medicamentos para mi gota. Fue un curso de 8 días de tratamiento después de lo cual, todavía no había aclarado mi problema por completo! El dolor comenzó a volver probablemente debido a mi dieta porque en este momento, yo todavía no sabía que lo que estaba comiendo y bebiendo estaba teniendo el impacto más grande y peor en mi situación. En lugar de ir en otro curso de tratamiento a través del médico, me imaginé me gustaría ver en la búsqueda de un tratamiento natural de la gota, simplemente porque el medicamento que el médico le había recetado para mí tenía el potencial de daño al hígado!
Alguien que sabía recomienda miro en este suplementos vitamínicos y remedios herbales reserva tratamiento artritis que tenían, para ver si tenía un remedio para la gota en el mismo. Pensé que había que darle una oportunidad. Por lo tanto, miramos hacia arriba remedios gota y nos dijo lo que llamó para tratarlo de forma natural. Me fui a mi tienda local de alimentos naturales casi de inmediato y compré todo lo que el remedio que se demanda en el libro. Le di esos "ingredientes" particulares acerca de una semana para ver qué tipo de efecto que tendrían en mis síntomas de la gota y para ninguna sorpresa, al final no funciona. Tanto si se iba a funcionar o no era otra historia y yo no quería esperar para averiguarlo porque mi dedo estaba subiendo de manera constante el dolor ocupa de nuevo y se sentía como si fuera a una combustión espontánea en cualquier momento!
Mi dolor de la gota puso tan mal en un punto en el tiempo, que literalmente quería tomar una sierra y acaba de cortar mi pie!
El dolor era tan intenso que me empecé a sentir en toda la región inferior del pie. Mi Throbbing Toe y Pies En Firme! Así que decidí empezar a hacer un poco de investigación en Internet para encontrar un buen tratamiento natural de la gota o la cura. No me tomó mucho tiempo para encontrar un remedio. Leí en ella, junto con una variedad de otros recursos sobre la forma de tratar la gota naturalmente. Pero había algo acerca de este producto que me encontré con que me impactó de una manera positiva y me hizo querer darle una oportunidad y comprarlo! Ya sabes lo que estás indeciso o no quieren probar algo nuevo o gastar el dinero en algo que usted no sabe lo que el resultado cómo séra? Bueno, no había nada de eso allí para mí! Además, era la única fórmula original de la gota disponible en el momento.
Una vez que la fórmula llegó, leí las instrucciones que vinieron con e inmediatamente comenzó el curso del tratamiento. No hubo ningún efecto secundario negativo para mí y empecé a sentir alivio de los síntomas de gota dentro de 1 semana! Me tratamiento artritis quedé con el tratamiento durante aproximadamente 2 1/2 a 3 meses seguidos y terminé todas las botellas, sólo para asegurarse de que yo llamé la gota en su totalidad. Me bebí una tonelada de agua con ella, porque eso es lo que pide. Ese fue un cambio interesante que tuve que hacer de todo el refresco que estaba acostumbrado a beber! Confía en mí, casi me ahogo con la cantidad de agua que estaba bebiendo!
Los únicos efectos secundarios que experimenté mientras esté tomando esta fórmula gota particular era lo que se sentía ser más como un conjunto activada de riñones.
Se sentía un poco raro, porque no creo que habían estado funcionando correctamente durante un tiempo! Con todo, estoy agradecido por esta ventaja natural de la lucha contra la gota y los beneficios que proporciona. ¿Quieres escuchar algo interesante? Por alguna extraña razón ahora, cuando voy a ver a mi doctor para un chequeo y que las convocatorias de exámenes de sangre, los resultados vuelven diciendo que mi hígado está funcionando perfectamente? Hubo un tiempo en mi vida cuando mi hígado estaba produciendo 3 veces la cantidad de enzimas que debería haber sido debido a la dieta de mis grasos, además de que tienen niveles altos de triglicéridos. Después de enterarse de esto, he cambiado mi dieta de la gota a uno más saludable, pero al igual que un montón de gente no, no me quedo con ella y volvió de nuevo a una dieta alta en grasas. Lo curioso es que cuando mi médico pide un nuevo análisis de sangre de nuevo después de estar en estos suplementos naturales para la gota, los resultados vuelven perfecto? Supongo que hay un ingrediente de ahí que usted se beneficia de esta manera. Bellamente funcionamiento del hígado como un niño tendría! Un beneficio inesperado supongo tratamiento artritis!


Entradas populares de este blog

Cómo proteger sus articulaciones este invierno

Descubre el Mejor Tratamiento para la Artritis Reumatoide: Expertos en Cuidado y Alivio

Dolor Muscular Por Estrés