¿De qué se Trata el Descuento?
Deja ese molesto e incómodo dolor por causa de la Artritis.
Actualmente, la mayoría de los tipos de artritis no se pueden curar, pero se pueden realizar tratamientos eficaces para reducir el dolor y la discapacidad.
Las terapias complementarias son alternativas que pueden desempeñar alguna función en un programa de tratamiento integral diseñado por usted y el profesional de la salud que lo atiende.
La eficacia de una terapia complementaria está respaldada por diversos estudios confiables. Es por eso que Cuponatic junto a Sanar y Aliviar te trae esta oferta que incluye:
Tratamiento para la Artritis con Medicina Alternativa Bionergetica
-Tratamiento de Artritis Incluye: Consulta Médica + Terapia desintoxicación Iónica + 3 Terapias TENS.
La estimulación nerviosa eléctrica transcutánea es un tratamiento para controlar el dolor. Con frecuencia se conoce con la abreviatura "TENS" (siglas Inglesas). Una unidad TENS, es un aparato portátil, de tamaño bolsillo que funciona con baterías. La unidad TENS utiliza señales eléctricas suaves y seguras que ayudan a controlar el dolor.
¿Cómo funcionan las unidades TENS?
Las TENS alivian el dolor, enviando impulsos eléctricos indoloros, a través de electrodos colocados en la piel. Un electrodo es un pequeño parche que se adhiere a la piel. Las señales eléctricas se desplazan a través de cables, desde la unidad TENS hasta los electrodos.
Luego, la señal pasa hasta los nervios que se encuentran debajo de la piel. Estos nervios, transmiten las sensaciones como el contacto, calidez, presión y dolor hasta el cerebro. Las señales de la unidad TENS reemplazan estos mensajes de dolor en los nervios, por sensaciones de hormigueo. Esto cambia la impresión que usted tiene del dolor.
Las señales de la unidad TENS, también aumentan la cantidad de endorfinas. Las endorfinas son un analgésico natural, producido por su cuerpo.
¿Y qué es esto de la desintoxicación iónica?
Suena como algo muy técnico, pero básicamente consiste en sumergir los pies en agua con sal gorda en un aparato (un ionizador) que aprovecha la electricidad para romper las moléculas de agua, convirtiéndolas en iones de carga positiva o negativa.
A través de las plantas de los pies (la parte del cuerpo con más poros, más de 20.000), los iones entran en el cuerpo, y van arrastrando a su paso las toxinas que encuentran, que, a su vez, también tienen cargas opuestas. Es decir: actúan como si fueran imanes, y “atraen” las toxinas, para después expulsarlas del cuerpo al agua.
¡No dejes pasar esta increíble oferta que te trae! 
Reglas Claras

  • Cupón válido por Tratamiento para la Artritis con Medicina Alternativa Bionergetica Incluye: Consulta Médica Bioenergética Especializada + Terapia desintoxicación Iónica + 3 Terapias TENS + 1 medicamento homeopático esencial en Sanar y Aliviar.
  • Cupón válido para redimir hasta el 25 de Marzo de 2014.
  • Cupones disponibles: 300.
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 6 p.m. y Sábados 8 a.m. a 4 p.m.
  • Reserva tu cita con 48 horas de anticipación llamando a los teléfonos: 6365236 - 3002227188.
  • Cancela tu cita con 24 horas de anticipación.
  • En Cuponatic también puedes pagar en EFECTIVO eligiendo el Pago a Domicilio, Consignación Bancaria o a través de la red de puntos Baloto.
  • Regala todos los que quieras!

  • [negociosva]