Artritis Tratamiento

Dieta y Nutrición de la Artritis Reumatoide

La Dieta es una dimensión importante en la administración de los pacientes de la artritis reumatoide. Algo de la dieta y de la nutrición relacionó preocupaciones y los factores que afectan a pacientes con esta condición incluyen: -
  • Mantenimiento de un peso corporal sano
  • Grasas de Incorporación en dieta
  • Antioxidantes de Incorporación en dieta
  • Minerales y vitaminas de Incorporación en dieta

Mantenimiento de un peso corporal sano

El avance de la Obesidad y de peso es un problema que puede afectar a las juntas de varias maneras. Las grasas de cuerpo Excesivas predisponen uno a la inflamación que empeora artritis reumatoide. El peso corporal Excesivo lleva a las etiquetas de plástico aumentadas de la inflamación tales como tipo de sedimentación reactivo de la proteína (CRP) y de eritrocito del ‐ de C (ESR). La Obesidad y el ser gordos también aumenta la presión sobre las juntas del rodamiento de peso como los codos, los caballetes, los tobillos Etc.
La baja de Peso para lograr un peso corporal sano es deseable. Hacia este extremo la admisión de la energía debe ser menos que gastos energéticos. Para reducir porciones de la admisión del peso corporal puede ser reducido, las comidas de alto grado en grasas se pueden eliminar de dieta y las comidas de alto grado en grasas se pueden substituir con las versiones con poca grasa. Comiendo carnes más magras, usando métodos de cocinar bajos en grasa tales como hornada y asado a la parilla y consumición del un montón de frutas y verduras se aconsejan.
El Llegar A Ser de peso insuficiente después de diagnosis de la artritis reumatoide es otra característica común. Esto es debido a las razones múltiples incluyendo:
  • baja del apetito
  • la incapacidad para introducirse o para preparar la comida como la enfermedad progresa
  • efectos secundarios de las medicaciones
  • efectos secundarios de la depresión asociados a incapacidad
En baja de peso severa hay baja del músculo y de tejidos gordos. Con la baja de músculos las actividades diarias se obstaculizan más a fondo. Con baja de peso imprevista y severa el paciente pronto hace frágil e Illinois. Para prevenir baja de peso una comida equilibrada sana que es pequeñas porciones admitidas se aconseja. Porciones Más Pequeñas de comidas ricas densas y de la energía nutritivas se aconsejan. Éstos incluyen pescados, el queso, los huevos, los productos lácteos y las carnes. La Energía y las bebidas ricas nutritivas tales como leche y las bebidas y el zumo de fruta a base de leche se aconseja.

Grasas de Incorporación en dieta

Hay varias variedades de comidas con las grasas beneficiosas que pueden ayudar a pacientes con artritis reumatoide. Las grasas consumidas en dieta se analizan en 4 diversos tipos de ácidos grasos - saturados, de transporte, monounsaturated y poliinsaturado. De éstos saturados y de ácidos grasos del transporte se consideran dañino para el cuerpo mientras que está monounsaturated y poliinsaturado sea deseable y beneficioso.
Los ácidos grasos Poliinsaturados pueden ser de dos tipos - Omega-3 y Omega 6 ácidos grasos. Los ácidos grasos Omega-3 se encuentran en pescados aceitosos tales como atún, salmones, sardinas, anchoas, arenques, caballa Etc. así como en la linaza, las nueces, el aceite Etc. del canola. Éstos ayudan en reducir la producción de etiquetas de plástico de la inflamación en el cuerpo.
Omega 3 ácidos grasos también releva dolor común y rigidez en artritis reumatoide. El acto de Estos agentes similar a las drogas antiinflamatorias no-esteroidales (NSAIDs) y también previene la agregación de la plaqueta.
Los ácidos grasos Omega-6 se encuentran en los gérmenes, tuercas y los aceites vegetales tales como girasol, alazor, maíz, ácidos grasos del sésamo Etc. Omega-6 no son probablemente beneficiosos en artritis reumatoide.

Antioxidantes de Incorporación en dieta

La Inflamación es un proceso complejo que da lugar a radicales libres. Estos radicales libres son altamente perjudiciales. Los Antioxidantes protegen contra daño del radical libre. En dieta los antioxidantes se obtienen de vitamina C, de la vitamina E y del β-caroteno. Estos agentes se encuentran en altas cantidades en fruta y verdura incluyendo las manzanas, las naranjas, la espinaca, los tomates, los arándanos, las cerezas, las zanahorias, el bróculi y otras verduras brillantemente coloreadas Etc.

Minerales y vitaminas de Incorporación en dieta

  • El Calcio es esencial para todos los pacientes de la artritis pues ayuda a mantener los huesos sanos. Ésos con artritis reumatoide son propensos desarrollan osteoporosis o los huesos quebradizos y fractura-propensos. Las ayudas del Calcio previenen eso. La Leche y los productos lácteos son fuentes excelentes del calcio.
  • La Vitamina D también está implicada en mantener el equilibrio del calcio en el cuerpo y los huesos. La Vitamina D es también importante para ayudar al cuerpo a absorber el calcio. La Vitamina D se puede obtener de los huevos, de los pescados aceitosos y de la exposición a la luz del sol.
  • Hierro - la anemia es una característica común de personas con artritis reumatoide. Esto es causada por las medicaciones usadas en la condición así como las llamaradas inflamatorias. El Hierro es esencial prevenir y tratar anemia. El Hierro se obtiene en dieta de las carnes rojas, de las aves de corral y de los pescados y de verduras frondosas verdes, de legumbres y de gérmenes.
  • El ácido Fólico esto es un alimento vital para los pacientes que están tomando methotrexate. El Folato ayuda en la fabricación de las nuevas células en el cuerpo. El Methotrexate puede llevar a la deficiencia del folato que se debe reemplazar por suplementos. Las Comidas con el folato incluyen las verduras frondosas verdes, los pulsos, los cereales fortificados Etc.
  • Los suplementos de la Glucosamina y de la condroitina no son útiles en pacientes con artritis reumatoide y no deben ser utilizados. Estos agentes ayudan en la reparación y el mantenimiento del cartílago y son útiles en pacientes con osteoartritis bastante que artritis reumatoide.